Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHincapié Vélez, Guillermo David
dc.contributor.authorIsaza Álvarez, Esteban
dc.date.accessioned2024-08-14T21:02:49Z
dc.date.available2024-08-14T21:02:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11946
dc.description30 páginasspa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de determinar el nivel de efectividad de la política Ser Pilo Paga en los municipios del departamento de Antioquia-Colombia, sujeto a unas variables control, en base al rendimiento educativo. Para hacer esto, se lleva a cabo un análisis de Regresión Lineal que permite una aproximación a una evaluación de impacto de la política mencionada.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEfectividadspa
dc.subjectGasto públicospa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectpolíticaspa
dc.subjectGubernamentalspa
dc.titleProyecto de tesis: “Un estudio de la efectividad del gasto público en educación en Antioquia: los efectos de la política ser pilo paga”spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programEconomíaspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameEconomistaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional