Show simple item record

dc.contributor.advisorMora Vélez, Raúl Alberto
dc.contributor.authorCorrea Zapata, Emanuel
dc.contributor.authorSaldarriaga Hincapié, Daniel
dc.date.accessioned2024-06-28T19:30:25Z
dc.date.available2024-06-28T19:30:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11820
dc.description70 páginasspa
dc.description.abstractEste estudio explora una proposición teórica de la funcionalidad del rock como un recurso para la literacidad, a lo largo de este se exponen diversos conceptos, autores y ejemplos que ilustran esta idea principal. En adición a esto, se realizó una documentación auto etnográfica de los autores, exponiendo sus experiencias e interpretaciones de cómo el rock funcionó como un recurso a lo largo de su desarrollo como estudiantes de idiomas, entusiastas musicales, músicos y profesores. Finalmente se expone la efectividad de este recurso teniendo en cuenta las funcionalidades de este, como afectó en la visión del mundo de los autores y la forma se puede discernir entre los diversos niveles de conocimiento musical y cómo estos afectan el entendimiento de esta como recurso.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLiteracy Practicespa
dc.subjectRockspa
dc.subjectDuoethnografíaspa
dc.subjectMúsicaspa
dc.titleRock: A Stairway to Literacyspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura Inglés-Españolspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado Inglés-Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional