Rock: A Stairway to Literacy
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.11912/11820/Rock%20A%20Stairway%20to%20Literacy.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Date
2024xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Mora Vélez, Raúl Alberto
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este estudio explora una proposición teórica de la funcionalidad del rock como un recurso para la literacidad, a lo largo de este se exponen diversos conceptos, autores y ejemplos que ilustran esta idea principal. En adición a esto, se realizó una documentación auto etnográfica de los autores, exponiendo sus experiencias e interpretaciones de cómo el rock funcionó como un recurso a lo largo de su desarrollo como estudiantes de idiomas, entusiastas musicales, músicos y profesores. Finalmente se expone la efectividad de este recurso teniendo en cuenta las funcionalidades de este, como afectó en la visión del mundo de los autores y la forma se puede discernir entre los diversos niveles de conocimiento musical y cómo estos afectan el entendimiento de esta como recurso.
Keyword/s
Literacy Practice
Rock
Duoethnografía
Música
Collections
- Trabajos de grado [6189]
The following license files are associated with this item: