Show simple item record

dc.contributor.advisorBlandón Gómez, Hernando
dc.contributor.authorRestrepo Osorio, Sofía
dc.date.accessioned2024-04-19T20:03:19Z
dc.date.available2024-04-19T20:03:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11610
dc.description31 páginasspa
dc.description.abstractLas personas o figuras públicas suelen tener un equipo administrativo y de gestión al igual que las marcas. Además, estas ya poseen las características humanas que reflejan su personalidad y ayudan a definir lo que está “on brand” para ellas. Estas características, ayudan a definir el público al que van a ir dirigidas, pero así como existe una estrategia de humanización de una marca (antropomorfización), es necesario plantear un concepto, que en este caso le llamaremos brandinización, que reúna la idea del proceso para convertir a una persona en una marca y que sirva como estrategia para introducirla en el mercado y resaltar entre sus competidores.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectIdentidadspa
dc.subjectFigura públicaspa
dc.subjectDanzaspa
dc.subjectMercadospa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectAntropomorfizaciónspa
dc.titleCreación de estrategias y marca/bailarín Kmo a partir de la brandinización de individuos como estrategia de mercadeo en respuesta a la antropomorfizaciónspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño Gráficospa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional