Creación de estrategias y marca/bailarín Kmo a partir de la brandinización de individuos como estrategia de mercadeo en respuesta a la antropomorfización
Date
2022Author
Restrepo Osorio, Sofía
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Blandón Gómez, Hernando
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Las personas o figuras públicas suelen tener un equipo administrativo y de gestión al igual
que las marcas. Además, estas ya poseen las características humanas que reflejan su
personalidad y ayudan a definir lo que está “on brand” para ellas. Estas características,
ayudan a definir el público al que van a ir dirigidas, pero así como existe una estrategia de
humanización de una marca (antropomorfización), es necesario plantear un concepto, que
en este caso le llamaremos brandinización, que reúna la idea del proceso para convertir a
una persona en una marca y que sirva como estrategia para introducirla en el mercado y
resaltar entre sus competidores.
Keyword/s
Posicionamiento
Identidad
Figura pública
Danza
Mercado
Estrategia
Antropomorfización
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: