Show simple item record

dc.contributor.advisorPeláez Cárdenas, Andrés Felipe
dc.contributor.authorSánchez Espinosa, Vanessa
dc.contributor.authorGuzmán Peña, Paula Alejandra
dc.date.accessioned2024-04-10T20:53:26Z
dc.date.available2024-04-10T20:53:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11580
dc.description71 páginasspa
dc.description.abstractEl presente estudio de caso múltiple se enfoca en la descripción contrastiva de las prácticas evaluativas aplicadas por dos destacadas instituciones educativas, el Colegio Isolda Echavarría y el Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), con el propósito de analizar cómo preparan a sus estudiantes para la presentación de las pruebas Saber 11 del ICFES. La investigación se desarrolla con el objetivo de proporcionar una comprensión detallada de las estrategias de evaluación empleadas por estas instituciones y su impacto en el desempeño de los estudiantes en dichas pruebas estandarizadas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectPrácticas evaluativasspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectPruebas estandarizadasspa
dc.subjectICFESspa
dc.subjectPruebas saber 11spa
dc.subjectModelo pedagógicospa
dc.subjectPedagogía alternativaspa
dc.subjectWaldorfspa
dc.subjectPedagogía integralspa
dc.subjectMENspa
dc.titleContraste entre la propuesta pedagógica Waldorf y el modelo integral frente a las pruebas estandarizadas (ICFES): Una exploración de los resultados en los pilares formativos de pedagogías tradicionales y propuestas educativasspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura Inglés-Españolspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado Inglés-Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional