Contraste entre la propuesta pedagógica Waldorf y el modelo integral frente a las pruebas estandarizadas (ICFES): Una exploración de los resultados en los pilares formativos de pedagogías tradicionales y propuestas educativas
Date
2023xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Peláez Cárdenas, Andrés Felipe
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente estudio de caso múltiple se enfoca en la descripción contrastiva de las prácticas evaluativas aplicadas por dos destacadas instituciones educativas, el Colegio Isolda Echavarría y el Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), con el propósito de analizar cómo preparan a sus estudiantes para la presentación de las pruebas Saber 11 del ICFES. La investigación se desarrolla con el objetivo de proporcionar una comprensión detallada de las estrategias de evaluación empleadas por estas instituciones y su impacto en el desempeño de los estudiantes en dichas pruebas estandarizadas.
Keyword/s
Evaluación
Prácticas evaluativas
Estrategias
Pruebas estandarizadas
ICFES
Pruebas saber 11
Modelo pedagógico
Pedagogía alternativa
Waldorf
Pedagogía integral
MEN
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: