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dc.contributor.advisorArango Londoño, Adriana
dc.contributor.authorLema Giraldo, Laura
dc.coverage.temporal2022 - 2023spa
dc.date.accessioned2024-03-11T18:10:06Z
dc.date.available2024-03-11T18:10:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11522
dc.description20 páginasspa
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo identificar estrategias promocionales mediante el uso de memes para captar el mercado de la generación Z en Medellín, Colombia. Se destaca la importancia de las herramientas digitales, como el marketing y la publicidad, en las actividades cotidianas y comerciales. El estudio se centra en el meme, su uso en redes sociales y su influencia en la captación de la atención de la generación Z. El trabajo comienza con una explicación del marketing y sus funciones, seguido de un apartado sobre la publicidad y su evolución en diferentes eras. Se aborda también la teoría del meme y su implementación en el marketing.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTendencias en publicidad con memes en empresas del Valle de Aburrá: análisis del uso y propósito en el periodo 2022-2023 y su impacto en la generación Zspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


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