Tendencias en publicidad con memes en empresas del Valle de Aburrá: análisis del uso y propósito en el periodo 2022-2023 y su impacto en la generación Z
Fecha
2023Autor
Lema Giraldo, Laura
Director/Asesor
Arango Londoño, Adriana
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta investigación tiene como objetivo identificar estrategias promocionales mediante el uso de memes para captar el mercado de la generación Z en Medellín, Colombia. Se destaca la importancia de las herramientas digitales, como el marketing y la publicidad, en las actividades cotidianas y comerciales. El estudio se centra en el meme, su uso en redes sociales y su influencia en la captación de la atención de la generación Z. El trabajo comienza con una explicación del marketing y sus funciones, seguido de un apartado sobre la publicidad y su evolución en diferentes eras. Se aborda también la teoría del meme y su implementación en el marketing.
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: