Tendencias en publicidad con memes en empresas del Valle de Aburrá: análisis del uso y propósito en el periodo 2022-2023 y su impacto en la generación Z
Date
2023Author
Lema Giraldo, Laura
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Arango Londoño, Adriana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación tiene como objetivo identificar estrategias promocionales mediante el uso de memes para captar el mercado de la generación Z en Medellín, Colombia. Se destaca la importancia de las herramientas digitales, como el marketing y la publicidad, en las actividades cotidianas y comerciales. El estudio se centra en el meme, su uso en redes sociales y su influencia en la captación de la atención de la generación Z. El trabajo comienza con una explicación del marketing y sus funciones, seguido de un apartado sobre la publicidad y su evolución en diferentes eras. Se aborda también la teoría del meme y su implementación en el marketing.
Collections
- Trabajos de grado [6381]
The following license files are associated with this item: