Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCepeda Sánchez, Paulo Andrés
dc.contributor.authorValencia Henríquez, Ana María
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Maestría en Comunicación Digitalspa
dc.date.accessioned2013-10-30T13:44:31Z
dc.date.available2013-10-30T13:44:31Z
dc.date.issued2013-10-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1146
dc.description273 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEste trabajo es una mirada al fenómeno de los portales web de Mipymes en Medellín, para evidenciar el panorama que rodea a las empresas y los elementos digitales que utilizan para alcanzar los objetivos de mercadeo. Frente a la necesidad de identificar los beneficios de la Web 2.0 y sus aplicaciones, específicamente para las empresas categorizadas como Mipymes, se diseñó una investigación que como resultado arrojó un diagnóstico sobre la forma y el cómo utilizan las potencialidades que ofrecen las TIC, el mercadeo, las redes sociales y, específicamente, los portales web como medio de crecimiento, fortalecimiento y expansión de la empresa en el mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.subjectPymesspa
dc.subjectMercadeo por internetspa
dc.subjectWeb 2.0spa
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics)spa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.titleAprovechamiento de las potencialidades de la web por Mipymes de Medellín, Colombiaspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem