Show simple item record

dc.contributor.advisorCepeda Sánchez, Paulo Andrés
dc.contributor.authorValencia Henríquez, Ana María
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Maestría en Comunicación Digitales_CO
dc.date.accessioned2013-10-30T13:44:31Z
dc.date.available2013-10-30T13:44:31Z
dc.date.issued2013-10-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1146
dc.description273 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEste trabajo es una mirada al fenómeno de los portales web de Mipymes en Medellín, para evidenciar el panorama que rodea a las empresas y los elementos digitales que utilizan para alcanzar los objetivos de mercadeo. Frente a la necesidad de identificar los beneficios de la Web 2.0 y sus aplicaciones, específicamente para las empresas categorizadas como Mipymes, se diseñó una investigación que como resultado arrojó un diagnóstico sobre la forma y el cómo utilizan las potencialidades que ofrecen las TIC, el mercadeo, las redes sociales y, específicamente, los portales web como medio de crecimiento, fortalecimiento y expansión de la empresa en el mercado.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPymeses_CO
dc.subjectMercadeo por internetes_CO
dc.subjectWeb 2.0es_CO
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics)es_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.titleAprovechamiento de las potencialidades de la web por Mipymes de Medellín, Colombiaes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record