Aprovechamiento de las potencialidades de la web por Mipymes de Medellín, Colombia
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/Asesor
Cepeda Sánchez, Paulo AndrésDate
2013-10-30Tipo de contenido
doctoralThesis
Abstract
Este trabajo es una mirada al fenómeno de los portales web de Mipymes en Medellín, para evidenciar el panorama que rodea a las empresas y los elementos digitales que utilizan para alcanzar los objetivos de mercadeo. Frente a la necesidad de identificar los beneficios de la Web 2.0 y sus aplicaciones, específicamente para las empresas categorizadas como Mipymes, se diseñó una investigación que como resultado arrojó un diagnóstico sobre la forma y el cómo utilizan las potencialidades que ofrecen las TIC, el mercadeo, las redes sociales y, específicamente, los portales web como medio de crecimiento, fortalecimiento y expansión de la empresa en el mercado.
Keyword/s
Pymes
Mercadeo por internet
Web 2.0
Tecnologías de información y comunicación (Tics)
Consumidores
Posicionamiento (Publicidad)