Aprovechamiento de las potencialidades de la web por Mipymes de Medellín, Colombia
Fecha
2013-10-30Director/Asesor
Cepeda Sánchez, Paulo Andrés
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este trabajo es una mirada al fenómeno de los portales web de Mipymes en Medellín, para evidenciar el panorama que rodea a las empresas y los elementos digitales que utilizan para alcanzar los objetivos de mercadeo. Frente a la necesidad de identificar los beneficios de la Web 2.0 y sus aplicaciones, específicamente para las empresas categorizadas como Mipymes, se diseñó una investigación que como resultado arrojó un diagnóstico sobre la forma y el cómo utilizan las potencialidades que ofrecen las TIC, el mercadeo, las redes sociales y, específicamente, los portales web como medio de crecimiento, fortalecimiento y expansión de la empresa en el mercado.
Palabra/s clave
Pymes
Mercadeo por internet
Web 2.0
Tecnologías de información y comunicación (Tics)
Consumidores
Posicionamiento (Publicidad)