Show simple item record

dc.contributor.advisorCano, Carlos Mario
dc.contributor.advisorGarcía, Gildardo
dc.contributor.authorOchoa Gallego, Juan Pablo
dc.date.accessioned2024-01-26T15:24:05Z
dc.date.available2024-01-26T15:24:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11407
dc.description86 páginasspa
dc.description.abstractEsta investigación se basó en un estudio de caso de cinco marcas de diseño de vestuario y/o moda: Thom Browne, LR3 Studio, Vera Michell, Palomo Spain, Fecal Matter y sus consumidores; las marcas presentes responden a las necesidades de usuarios no binarios en un mercado tanto local como mundial. Así mismo, se pretende entender cómo la identidad de género juega un papel importante en las dinámicas de consumos que surgen en el mercado y cómo el vestido empieza a adquirir valores de uso como la distinción y disrupción; arrojando información esencial para la construcción de una marca de vestuario dirigida a personas no binarias, fin esencial de la investigación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDisruptivospa
dc.subjectDiscurso socialspa
dc.subjectGénero no binariospa
dc.subjectIdentidad de generospa
dc.titleConstrucción de marca: lo no binario y disruptivo, estudio de caso de marcas de diseño de vestuario y sus usuariosspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional