Construcción de marca: lo no binario y disruptivo, estudio de caso de marcas de diseño de vestuario y sus usuarios
Date
2023Author
Ochoa Gallego, Juan Pablo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Cano, Carlos Mario
; García, Gildardo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación se basó en un estudio de caso de cinco marcas de diseño de vestuario y/o moda: Thom Browne, LR3 Studio, Vera Michell, Palomo Spain, Fecal Matter y sus consumidores; las marcas presentes responden a las necesidades de usuarios no binarios en un mercado tanto local como mundial. Así mismo, se pretende entender cómo la identidad de género juega un papel importante en las dinámicas de consumos que surgen en el mercado y cómo el vestido empieza a adquirir valores de uso como la distinción y disrupción; arrojando información esencial para la construcción de una marca de vestuario dirigida a personas no binarias, fin esencial de la investigación.
Keyword/s
Disruptivo
Discurso social
Género no binario
Identidad de genero
Collections
- Trabajos de grado [6380]
The following license files are associated with this item: