dc.contributor.author | Cortés Palomino, Marlon Yezid | |
dc.contributor.author | Isaza Valencia, Laura | |
dc.contributor.author | Vergara Medina, Cruz Elena | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T12:09:39Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T12:09:39Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11252 | |
dc.description | Conclusiones de la investigación, | spa |
dc.description.abstract | En este capítulo se hace una síntesis de los principales hallazgos que arrojó la investigación y que permiten ofrecer vías de intervención institucional para orientar a docentes y profesionales en abordajes posibles para estudiantes autistas en la universidad. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartofseries | Colección Ciencias Sociales; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación superior | spa |
dc.subject | Autismo | spa |
dc.subject | Estudiantes | spa |
dc.title | Conclusiones: Aportes pedagógicos para la inclusión universitaria de estudiantes con TEA | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | |
dc.relation.ispartofbook | ¿Autistas en la Universidad? Un encuentro posible; | |