Show simple item record

dc.contributor.authorCortés Palomino, Marlon Yezid
dc.contributor.authorIsaza Valencia, Laura
dc.contributor.authorVergara Medina, Cruz Elena
dc.date.accessioned2023-11-07T12:09:39Z
dc.date.available2023-11-07T12:09:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11252
dc.descriptionConclusiones de la investigación,spa
dc.description.abstractEn este capítulo se hace una síntesis de los principales hallazgos que arrojó la investigación y que permiten ofrecer vías de intervención institucional para orientar a docentes y profesionales en abordajes posibles para estudiantes autistas en la universidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofseriesColección Ciencias Sociales;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectAutismospa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.titleConclusiones: Aportes pedagógicos para la inclusión universitaria de estudiantes con TEAspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellín
dc.relation.ispartofbook¿Autistas en la Universidad? Un encuentro posible;


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional