Castillos de arena. La retórica en la comunicación publicitaria de vivienda : la materialización de los imaginarios de modernidad
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Guzmán Ángel, Valentina; Neira Bedoya, Diana Marcela; Delgado Villegas, Natalia; Riascos Vallejos, SantiagoDirector/Asesor
Zapata White, Mario AlbertoDate
2013-09-16Tipo de contenido
doctoralThesis
Abstract
Esta investigación de corte cualitativa no solo le brinda un aporte teórico y práctico a la ciencias sociales sino a otras áreas como el diseño y la arquitectura, pues con el estudio que se realizó de los imaginarios de Medellín como ciudad moderna a través del análisis de la retórica en la comunicación publicitaria en la categoría de vivienda permitió comprender la comunicación de proyectos de vivienda, conocer nuevas ofertas y tendencias en diseño, entender la relación con la casa para finalmente identificar unos imaginarios que se tienen de ciudad moderna.
Keyword/s
Comunicación publicitaria
Imaginarios urbanos
Modernidad
Proyectos arquitectónicos
Publicidad -- Investigaciones
Collections
- Trabajos de grado [2898]