Castillos de arena. La retórica en la comunicación publicitaria de vivienda : la materialización de los imaginarios de modernidad
Fecha
2013-09-16Autor
Guzmán Ángel, Valentina
Neira Bedoya, Diana Marcela
Delgado Villegas, Natalia
Riascos Vallejos, Santiago
Director/Asesor
Zapata White, Mario Alberto
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta investigación de corte cualitativa no solo le brinda un aporte teórico y práctico a la ciencias sociales sino a otras áreas como el diseño y la arquitectura, pues con el estudio que se realizó de los imaginarios de Medellín como ciudad moderna a través del análisis de la retórica en la comunicación publicitaria en la categoría de vivienda permitió comprender la comunicación de proyectos de vivienda, conocer nuevas ofertas y tendencias en diseño, entender la relación con la casa para finalmente identificar unos imaginarios que se tienen de ciudad moderna.
Palabra/s clave
Comunicación publicitaria
Imaginarios urbanos
Modernidad
Proyectos arquitectónicos
Publicidad -- Investigaciones
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]