dc.contributor.author | Acevedo, Ana María | |
dc.contributor.author | Vergara, Cruz Elena | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T11:41:59Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T11:41:59Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11249 | |
dc.description | Tercer capítulo del libro. | spa |
dc.description.abstract | En este capítulo se hace una aproximación a los elementos que emergen en el encuentro pedagógico entre docentes universitarios y estudiantes con TEA; para ello, en un primer momento, se hará una aproximación sobre lo que implica ser docente en el contexto universitario hoy, considerando que implica estar dispuesto a enseñar y a aprender. En un segundo momento, se hace un acercamiento a algunos conceptos que posibilitan comprender qué entenderemos por relación alumno-maestro en el marco de una relación pedagógica con sujetos autistas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.relation.ispartofseries | Colección Ciencias Sociales; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación superior | spa |
dc.subject | Autismo | spa |
dc.subject | Estudiantes | spa |
dc.subject | Relación alumno-maestro | spa |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.title | El docente universitario y su relación pedagógica con estudiantes en el espectro del autismo. Aportes para la inclusión | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | |
dc.relation.ispartofbook | ¿Autistas en la Universidad? Un encuentro posible; | |