dc.contributor.advisor | Blandón, Hernando | |
dc.contributor.author | Rivillas Montoya, Manuela | |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T17:19:38Z | |
dc.date.available | 2023-10-03T17:19:38Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11176 | |
dc.description | 77 páginas | spa |
dc.description.abstract | En las obras infantiles ilustradas se observan elementos gráficos que no solamente complementan para el lector la experiencia del mensaje o de la actividad lectora, sino que, si se realiza un ejercicio de observación activa de parte de un diseñador gráfico que posee las bases teóricas necesarias, se pueden encontrar y rescatar elementos que le dan a la obra una riqueza notable, no solamente en la trama sino en los significantes ocultos que la misma pueda poseer. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Intertextualidad | spa |
dc.subject | Anthony Browne | spa |
dc.subject | Literatura | spa |
dc.subject | Imagen | spa |
dc.subject | Comunicación | spa |
dc.subject | Gorila | spa |
dc.subject | Novela gráfica | spa |
dc.subject | Significación | spa |
dc.subject | Intención gráfica | spa |
dc.title | Ilustración e intertextualidad el desborde gráfico en “Gorilla” de Anthony Brown | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Arquitectura y Diseños | spa |
dc.publisher.program | Diseño Gráfico | spa |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Diseñador Gráfico | spa |