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dc.contributor.advisorTriana Moyano, Nazly
dc.contributor.authorPinzón Mejía, María Fernanda
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.coverage.temporalAño 2015spa
dc.date.accessioned2023-09-19T16:30:12Z
dc.date.available2023-09-19T16:30:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11121
dc.description164 páginasspa
dc.description.abstractEl diseño del plan exportador, para la empresa confecciones Di’Mafer Fashion, tiene como fin, involucrar a la empresa, en el mercado internacional. Para lo cual, se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa, seguido de un análisis de productos, para lograr la selección del producto con mayores características adecuado para exportar, así como un análisis de diferentes países, a los que es posible realizar la exportación, mediante el estudio de afinidad cultural, logística, exportaciones desde Colombia, acuerdos comerciales, importaciones de la partida arancelaria y exportaciones de la partida arancelaria desde Colombia. Obteniendo así, cinco países preseleccionados, los cuales fueron evaluados, frente a diferentes parámetros, para la determinación de tres países seleccionados, como mercado objetivo, alterno y contingente, según sus puntuaciones. Creando como último paso, estrategias que permitirán llevar a cabo, el plan exportador, y serán de gran ayuda para la empresa, facilitando su proceso de internacionalización, al igual que conclusiones y recomendaciones, a mediano y largo plazo, que fortalecerán a la organización, y ayudaran a su crecimiento.spa
dc.description.abstractThe design of the export plan for the Company Di’Mafer Fashion, intended to involving the Company in the international market. For that, a diagnosis of the current situation of the Company was held, followed by an analysis of products, to achieve the product\'s selection with greater features proper to export. As well as an countries analysis, to those who it is possible to export, by the study of cultural affinity, logistics, exports from Colombia, trade agreements, imports of the tariff heading, and exports of the tariff heading. Obtaining as well five shortlisted countries, which were evaluated, with different parameters, for the three selected countries determination, as target market, alternative and contingent, according to their scores. Creating as step last, strategies that will allow carry out the export plan, and will be of great help to the company, helping the internationalization process, as well as the conclusions and medium and long term recommendations, that will strengthen to the organization, and will help in their growth.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIngeniería Industrialspa
dc.subjectPlan exportadorspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectLogísticaspa
dc.subjectAfinidad culturalspa
dc.subjectTransportespa
dc.subjectAcuerdos comercialesspa
dc.titleDiseño del plan exportador para la empresa confecciones Di’mafer fashionspa
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríasspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameIngeniero Industrialspa


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