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dc.contributor.advisorJaramillo Montoya, Juan Fernando
dc.contributor.authorCano Alcalá, Sara Milena
dc.date.accessioned2023-08-04T15:44:31Z
dc.date.available2023-08-04T15:44:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10990
dc.description90 páginasspa
dc.description.abstractLa presencia de las narrativas en los videojuegos, como algo predefinido y que en muchos casos está por fuera del control de la jugadora, ha sido vista como conflictiva para la agencia, que se considera un placer característico del medio. Esta investigación se centra en cómo la presencia de atributos narrativos genera unos modos específicos en que las jugadoras pueden sentir agencia, considerando que estos atributos forman parte de un espectro de más o menos narratividad ya que los juegos no siempre contienen narrativas propiamente dichas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNarratividadspa
dc.subjectAgenciaspa
dc.subjectAgencia ilusoriaspa
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subjectNarrativaspa
dc.subjectGame studiesspa
dc.titleEntre senderos invisibles: narratividad y agencia en Outer Wilds y The Beginner’s Guidespa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Teología, Filosofía y Humanidadesspa
dc.publisher.programEstudios Literariosspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameProfesional en Estudios Literariosspa


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