dc.contributor.advisor | Wiedemann Caballero, Sebastián Alexi | |
dc.contributor.advisor | Avendaño Madrigal, Daniel Antonio | |
dc.contributor.author | Benítez Guerra, Valentina | |
dc.contributor.author | Iguarán Zabala, Samuel | |
dc.contributor.author | Quintero Niño, David | |
dc.date.accessioned | 2023-06-20T14:53:06Z | |
dc.date.available | 2023-06-20T14:53:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/10853 | |
dc.description | 111 páginas | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer las diferentes problemáticas que surgen en ambientes educativos, cuyos orígenes son diferenciados, y que recientemente se han transformado a un modelo de educación mixta. Para tal fin, se construyó e implementó una propuesta de intervención que permitió promover ambientes educativos de equidad e inclusión, mediados por actividades que involucran el trabajo colaborativo y la interacción entre ambos géneros. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación diferenciada | spa |
dc.subject | Educación mixta | spa |
dc.subject | Equidad | spa |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.subject | Equidad de género | spa |
dc.subject | Tolerancia | spa |
dc.subject | Convivencia | spa |
dc.title | Adaptación de pares femeninas en la educación diferenciada que se transforma a educación mixta, en estudiantes de básica primaria del Colegio Instituto San Carlos | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura Inglés-Español | spa |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado Inglés-Español | spa |