Adaptación de pares femeninas en la educación diferenciada que se transforma a educación mixta, en estudiantes de básica primaria del Colegio Instituto San Carlos
Fecha
2023Director/Asesor
Wiedemann Caballero, Sebastián Alexi
; Avendaño Madrigal, Daniel Antonio
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer las diferentes problemáticas que surgen en ambientes educativos, cuyos orígenes son diferenciados, y que recientemente se han transformado a un modelo de educación mixta. Para tal fin, se construyó e implementó una propuesta de intervención que permitió promover ambientes educativos de equidad e inclusión, mediados por actividades que involucran el trabajo colaborativo y la interacción entre ambos géneros.
Palabra/s clave
Educación diferenciada
Educación mixta
Equidad
Inclusión
Equidad de género
Tolerancia
Convivencia
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: