Adaptación de pares femeninas en la educación diferenciada que se transforma a educación mixta, en estudiantes de básica primaria del Colegio Instituto San Carlos
Date
2023xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Wiedemann Caballero, Sebastián Alexi
; Avendaño Madrigal, Daniel Antonio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer las diferentes problemáticas que surgen en ambientes educativos, cuyos orígenes son diferenciados, y que recientemente se han transformado a un modelo de educación mixta. Para tal fin, se construyó e implementó una propuesta de intervención que permitió promover ambientes educativos de equidad e inclusión, mediados por actividades que involucran el trabajo colaborativo y la interacción entre ambos géneros.
Keyword/s
Educación diferenciada
Educación mixta
Equidad
Inclusión
Equidad de género
Tolerancia
Convivencia
Collections
- Trabajos de grado [6367]
The following license files are associated with this item: