dc.contributor.advisor | Mora Vélez, Raúl Alberto | |
dc.contributor.author | Castaño Ospina, Valentina | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T13:24:28Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T13:24:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/10794 | |
dc.description | 27 páginas | spa |
dc.description.abstract | En las últimas dos décadas el número de profesores que intentan aplicar la teoría de las IM ha ido en aumento, incluso si esta es considerada un neuromito. Este estudio de tipo revisión crítica de la literatura sugiere el uso de neurociencia en lugar de neuromitos, en este caso, el neuromito de las inteligencias múltiples. Asimismo, expone algunos argumentos sobre el porqué es un neuromito. La neurociencia está cada vez más cerca del campo de la pedagogía por sus nuevos instrumentos y preocupaciones sobre el proceso de aprendizaje, que pueden ser de utilidad en el campo de la literacidad. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Literacidad | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Inteligencias múltiples | spa |
dc.subject | Neuromitos | spa |
dc.title | Multiple Intelligences (MI) Theory in Education: A Critical Analysis of The Neuromyth | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura Inglés-Español | spa |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Licenciado Inglés-Español | spa |