Show simple item record

dc.contributor.advisorMora Vélez, Raúl Alberto
dc.contributor.authorCastaño Ospina, Valentina
dc.date.accessioned2023-06-05T13:24:28Z
dc.date.available2023-06-05T13:24:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10794
dc.description27 páginasspa
dc.description.abstractEn las últimas dos décadas el número de profesores que intentan aplicar la teoría de las IM ha ido en aumento, incluso si esta es considerada un neuromito. Este estudio de tipo revisión crítica de la literatura sugiere el uso de neurociencia en lugar de neuromitos, en este caso, el neuromito de las inteligencias múltiples. Asimismo, expone algunos argumentos sobre el porqué es un neuromito. La neurociencia está cada vez más cerca del campo de la pedagogía por sus nuevos instrumentos y preocupaciones sobre el proceso de aprendizaje, que pueden ser de utilidad en el campo de la literacidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectLiteracidadspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectInteligencias múltiplesspa
dc.subjectNeuromitosspa
dc.titleMultiple Intelligences (MI) Theory in Education: A Critical Analysis of The Neuromythspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura Inglés-Españolspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado Inglés-Españolspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional