Apoyo Administrativo a la Gestión de Proyectos Públicos y Privados del Centro Cultural del Oriente Colombiano
Date
2021xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Acevedo Amorocho, Alejandro
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En los cuatro meses de practica en el Centro Cultural del Oriente Colombiano, me desempeñe dando apoyo permanente
al Coordinador de proyectos llevando una adecuada administración de las actividades que se realizaronen la
Corporación como la puesta en marcha de los diferentes convenios, proyectos, contratos y actividades culturales, a su
vez se llevó un seguimiento diario del correo electrónico, así como la distribución de esta de acuerdo con las directrices
del supervisor. Además, se dio apoyo en el área de recursos humanos, mediante la recepción de documentos para la
contratación de personal idóneo con el fin de dar apoyo y prestar servicios en los diferentes convenios que requiere la
Corporación. Con respecto a la propuesta de valor, se enfocó en el área de alquiler de espacios en donde se diseño una
herramienta en Microsoft Excel la cual cuenta con el registro de inventario de todos sus espacios disponibles para
alquiler, el formato de ficha técnica de espacios, el formato de alquiler de espacios y el desarrollo de una base de datos
históricos de alquiler de espacios, permitiendo a la corporación guardar la información actualizada de manera
organizada en un solo lugar. Se espera que la Corporación Centro Cultural del Oriente Colombiano continúe
diligenciando la herramienta de demanda de espacios y inventario con el fin demantener actualizados los registros
de la herramienta. During the four months of my internship at the Centro Cultural del Oriente Colombia, I provided permanent support
to the Project Coordinator, managing the activities that took place in the Corporation, such as the implementation of
the different agreements, projects, contracts and cultural activities, as well as the daily follow-up of the electronic
mail, and the distribution of this according to the supervisor's guidelines. In addition, support was provided in the
area of human resources, through the receipt of documents for the hiring of suitable personnel to support and provide
services in the different agreements required by the Corporation. With respect to the value proposition, we focused
on the area of space rental, where we designed a tool in Microsoft Excel with an inventory record of all the spaces
available for rental, the format of the technical data sheet for spaces, the format for space rental, and the development
of a historical database of space rental, allowing the corporation to keep the information updated in an organized
manner in a single place. It is expected that the Corporación Centro Cultural del Oriente Colombiano will continue to
fill out the space demand and inventory tool in order to keep the tool's records up to date.
Keyword/s
Inventario
Datos históricos
Ficha técnica
Formato de alquiler
Recursos humanos
Collections
- Trabajos de grado [6383]
The following license files are associated with this item: