Prácticas Empresariales en el Área de Gestión Comercial del Banco Agrario de Colombia para el Diseño de Fichas de Gestión Comercial de Actualización y Registro en las Sucursales ubicadas en los Municipios de Cúcuta, Pamplona, Socorro, San Gil y Aguachica
Date
2021xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Acevedo Amorocho, Alejandro
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El informe de práctica empresarial lleva por título “Prácticas empresariales en el área de Gestión
Comercial del Banco Agrario de Colombia, para el diseño de fichas de gestión comercial de
actualización y registro en las sucursales ubicadas en los municipios de Cúcuta, Pamplona,
Socorro, San Gil y Aguachica”. Se realizó una indagación general de la empresa, para
determinar las debilidades y oportunidades de mejora en los procesos de actualización y registro
de sucursales, inicialmente se efectuaron entrevistas, para contextualizar el desarrollo de las
actividades de registro, con los hallazgos ser realizó la matriz DOFA, para posteriormente
presentar las recomendaciones al área de gestión comercial. El principal objetivo del presente
informe es diseñar una propuesta de actualización de registro de sucursales por medio de las
fichas de gestión comercial. Finalmente, se diseñó e implemento la ficha en las sucursales de
Cúcuta, Pamplona, Socorro, San Gil y Aguachica. The business practice report is entitled “Business practices in the Commercial Management area
of Banco Agrario de Colombia, for the design of commercial management files for updating and
registration in the branches located in the municipalities of Cucuta, Pamplona, Socorro, San Gil
and Aguachica”. A general inquiry was made of the company, to determine the weaknesses and
opportunities for improvement in the updating and registration processes of branches, initially
interviews were carried out, to contextualize the development of registration activities, with the
findings being made the DOFA matrix, to later present the recommendations to the commercial
management area. The main objective of this report is to design a proposal for updating the
branch registry by means of the commercial management files. Finally, the file was designed and
implemented in the Cucuta, Pamplona, Socorro, San Gil and Aguachica branches.
Keyword/s
Clientes
Tarjeta
Administración comercial
Finanzas
Servicio al cliente
Collections
- Trabajos de grado [6349]
The following license files are associated with this item: