Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Martínez, Jorge Luis
dc.contributor.authorJoya Rodríguez, María Camila
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.date.accessioned2023-05-24T13:57:10Z
dc.date.available2023-05-24T13:57:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTrabajo de gradospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10745
dc.description55 páginasspa
dc.description.abstractEn la actualidad, el marketing digital se ha convertido para muchas empresas en la solución más eficaz para penetrar nuevos mercados, gracias a que sus resultados pueden ser medibles en tiempo real, se puede llegar a tener un mayor alcance con menor presupuesto económico lo que convierte esta nueva forma de publicidad en un atractivo para las diferentes marcas. Muchas ventajas se pueden considerar en el marketing digital como lo son: • Garantizar una presencia fuerte en internet • Tener una audiencia calificada y selecta • Hablar en tiempo real con el público correcto • Bajos costos a comparación del marketing tradicional • Análisis de los resultados por métricas La Agencia ParamoAds, nace gracias a las nuevas necesidades que día a día iban presentando las marcas para su reconocimiento. Plantea estrategias según los objetivos de cada uno de sus clientes y tiene como objetivo llevar a cada uno al siguiente nivel, con una publicidad de “alto rendimiento” donde los resultados de la agencia serán el equivalente a los que tengan sus clientes, por eso se puede aplicar un principio de “win-win” en la relación agencia – empresas. Es por esto, que el proceso de internacionalizar la marca representa un reto y una estrategia de crecimiento para la misma pues hoy en día las TIC´s representan uno de los sectores con más auge a nivel nacional e internacional.spa
dc.description.abstractNowadays, digital marketing has become for many companies the most effective solution to penetrate new markets, thanks to the fact that its results can be measurable in real time, it is possible to have a greater reach with less economic budget, which makes this new form of advertising attractive for different brands. Many advantages can be considered in digital marketing such as: - Guarantee a strong presence on the Internet - Having a qualified and selected audience - Talking in real time to the right audience - Low costs compared to traditional marketing - Analysis of results by metrics ParamoAds Agency was born thanks to the new needs that brands were presenting day by day for their recognition. It proposes strategies according to the objectives of each of its clients and aims to take each one to the next level, with a "high performance" advertising where the results of the agency will be equivalent to those of its clients, so you can apply a principle of "win-win" in the agency - companies relationship. This is why the process of internationalizing the brand represents a challenge and a growth strategy for it, as ICT´s currently represent one of the most booming sectors at a national and international level.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectSEOspa
dc.subjectSEMspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectCrecimientospa
dc.subjectInternacionalizaciónspa
dc.subjectParamoAdsspa
dc.titleProceso de internacionalización de la Agencia ParamoAdsspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.relation.projectIDInternacionalización_Agencia ParamoAds_Consultoríaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional