Proceso de internacionalización de la Agencia ParamoAds
Fecha
2021Director/Asesor
Bejarano Martínez, Jorge Luis
Tipo de contenido
Práctica
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En la actualidad, el marketing digital se ha convertido para muchas empresas en la solución más eficaz para penetrar
nuevos mercados, gracias a que sus resultados pueden ser medibles en tiempo real, se puede llegar a tener un mayor
alcance con menor presupuesto económico lo que convierte esta nueva forma de publicidad en un atractivo para las
diferentes marcas. Muchas ventajas se pueden considerar en el marketing digital como lo son: • Garantizar una
presencia fuerte en internet • Tener una audiencia calificada y selecta • Hablar en tiempo real con el público correcto
• Bajos costos a comparación del marketing tradicional • Análisis de los resultados por métricas La Agencia
ParamoAds, nace gracias a las nuevas necesidades que día a día iban presentando las marcas para su reconocimiento.
Plantea estrategias según los objetivos de cada uno de sus clientes y tiene como objetivo llevar a cada uno al
siguiente nivel, con una publicidad de “alto rendimiento” donde los resultados de la agencia serán el equivalente a los
que tengan sus clientes, por eso se puede aplicar un principio de “win-win” en la relación agencia – empresas. Es por
esto, que el proceso de internacionalizar la marca representa un reto y una estrategia de crecimiento para la misma
pues hoy en día las TIC´s representan uno de los sectores con más auge a nivel nacional e internacional. Nowadays, digital marketing has become for many companies the most effective solution to penetrate new markets,
thanks to the fact that its results can be measurable in real time, it is possible to have a greater reach with less
economic budget, which makes this new form of advertising attractive for different brands. Many advantages can be
considered in digital marketing such as: - Guarantee a strong presence on the Internet - Having a qualified and
selected audience - Talking in real time to the right audience - Low costs compared to traditional marketing -
Analysis of results by metrics ParamoAds Agency was born thanks to the new needs that brands were presenting day
by day for their recognition. It proposes strategies according to the objectives of each of its clients and aims to take
each one to the next level, with a "high performance" advertising where the results of the agency will be equivalent
to those of its clients, so you can apply a principle of "win-win" in the agency - companies relationship. This is why
the process of internationalizing the brand represents a challenge and a growth strategy for it, as ICT´s currently
represent one of the most booming sectors at a national and international level.
Palabra/s clave
Marketing digital
SEO
SEM
Publicidad
Crecimiento
Internacionalización
ParamoAds
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: