Ruta de Fortalecimiento para estrechar Relaciones Comerciales de Dcobys con Procomer y otros Clientes Internacionales
Date
2021xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Lopez García, Diana Milena
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Práctica
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Abstract
El presente estudio nace de la necesidad de implementar estrategias aplicadas al fortalecimiento, desarrollo y
sostenibilidad de los negocios internacionales en Dcobys. Como valor agregado se diseñó una ruta de fortalecimiento
de relaciones comerciales de Dcobys con importantes clientes internacionales, para lo cual se realizó un diagnóstico
de sus relaciones comerciales determinando las tendencias, los hechos históricos y los resultados de sus
acercamientos y proyectos internacionales en sus años de cooperación. Mediante herramientas de análisis interno se
determinó un plan específico, ordenado y claro de consecución de clientes internacionales reales y ventas futuras.
Con una investigación profunda de productos y servicios en páginas web de competidores y de comercio en línea, se
lograron datos significativos que permitieron mediante una relación de semejanza, reflejar las posibilidades reales de
ser competitivo en el mercado. Se recomienda la implementación de la ruta de fortalecimiento a partir de una nueva
planificación de actividades en la empresa. This study arises from the need of implementing strategies applied to the strengthening, development and
sustainability of international business in Dcobys. As an added value, a route was designed to strengthen Dcobys
commercial relations with important international clients, for which a diagnosis of their commercial relations was
carried out, determining trends, historical facts and the results of their international plans and projects in their years
of cooperation. Using internal analysis tools, a specific, organized and clear plan was determined to achieve real
international clients and future sales. With an in-depth investigation of products and services on the websites of
competitors and online commerce, significant data was obtained that allowed, through a similarity relationship, to
reflect the real possibilities of being competitive in the market. The implementation of the strengthening route is
recommended from a new activity planning period in the company.
Keyword/s
Marketing
Competitividad
Investigación de mercados
Collections
- Trabajos de grado [6348]
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