Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Martínez, Jorge Luis
dc.contributor.authorVillamil Niño, Leidy Tatiana
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.date.accessioned2023-05-19T20:02:31Z
dc.date.available2023-05-19T20:02:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTrabajo de Grado
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10727
dc.description65 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado está enfocado en la implementación de estrategias de marketing para la inversión extranjera directa del área comercial de la empresa Parque Arauco y su centro comercial Parque Caracolí, con el objetivo de incrementar el ingreso de flujo de personas, el reconocimiento del centro comercial y la potencialización de su oferta de valor del área comercial. Para el cual se desarrolló un análisis del sector de centros comerciales en Colombia, el potencial de mercado en Santander, el comportamiento de consumo y sus tendencias, además, se realizó las estrategias de marketing y la propuesta de una marca potencial, con el fin de activación de nuevas marcas internacionales en el centro comercial.spa
dc.description.abstractThis degree work is focused on the implementation of marketing strategies for foreign direct investment in the commercial area of the company Parque Arauco and its shopping center Parque Caracolí, with the objective of increasing the flow of people, the recognition of the shopping center and the potentiation of its value offer of the commercial area. For which an analysis of the shopping mall sector in Colombia was developed, the market potential in Santander, the consumption behavior and its trends, in addition, the marketing strategies and the proposal of a potential brand, in order to activate new international brands in the mall.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectTendencias de Consumospa
dc.subjectInversión extranjeraspa
dc.subjectMarcas internacionalesspa
dc.subjectCentro comercialspa
dc.subjectFlujo de Ingreso de Personasspa
dc.subjectSatisfacción del Clientespa
dc.titleEstrategias de marketing para la inversión extranjera directa del área comercial en Parque Caracolí Centro Comercialspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.relation.projectIDEstrategias de Marketing_Inversión Extranjera_Área Comercial_Parque Caracolí_Centro Comercialspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional