Estrategias de marketing para la inversión extranjera directa del área comercial en Parque Caracolí Centro Comercial
Date
2021Author
Villamil Niño, Leidy Tatiana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Bejarano Martínez, Jorge Luis
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo de grado está enfocado en la implementación de estrategias de marketing para la inversión
extranjera directa del área comercial de la empresa Parque Arauco y su centro comercial Parque Caracolí, con el
objetivo de incrementar el ingreso de flujo de personas, el reconocimiento del centro comercial y la potencialización
de su oferta de valor del área comercial. Para el cual se desarrolló un análisis del sector de centros comerciales en
Colombia, el potencial de mercado en Santander, el comportamiento de consumo y sus tendencias, además, se realizó
las estrategias de marketing y la propuesta de una marca potencial, con el fin de activación de nuevas marcas
internacionales en el centro comercial. This degree work is focused on the implementation of marketing strategies for foreign direct investment in the
commercial area of the company Parque Arauco and its shopping center Parque Caracolí, with the objective of
increasing the flow of people, the recognition of the shopping center and the potentiation of its value offer of the
commercial area. For which an analysis of the shopping mall sector in Colombia was developed, the market potential
in Santander, the consumption behavior and its trends, in addition, the marketing strategies and the proposal of a
potential brand, in order to activate new international brands in the mall.
Keyword/s
Marketing
Tendencias de Consumo
Inversión extranjera
Marcas internacionales
Centro comercial
Flujo de Ingreso de Personas
Satisfacción del Cliente
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: