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dc.contributor.advisorLopez García, Diana Milena
dc.contributor.authorCarrillo Lazaro, Silvia Katherine
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.date.accessioned2023-05-16T21:22:25Z
dc.date.available2023-05-16T21:22:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTrabajo de Grado
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10711
dc.description72 páginas
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito hacer una propuesta de marketing digital para la empresa santandereana EXTRUCOL S.A., quien, no contaba con un área o departamento de mercadeo establecido, tampoco generaba ni realizaba estrategias de marketing convencional ni digital. Por lo anterior, durante la realización del presente proyecto se implementó una encuesta de diagnóstico de las estrategias de marketing que ha manejado empíricamente la empresa a los empleados de Extrucol, para que posteriormente, fuesen analizadas y determinadas cuáles podrían ser las más adecuadas y pertinentes a implementar en la empresa EXTRUCOL S.A; para finalizar, se diseñó una propuesta de marketing digital, teniendo en cuenta las estrategias, acciones, responsables, el impacto e indicadores. Todo lo anterior, permitirá llegar a más clientes, potencializar los actuales, y generar interés en clientes del extranjero. Así mismo, teniendo en cuenta la pandemia actual, COVID-19, la incursión en el marketing digital es un paso necesario.spa
dc.description.abstractThe purpose of this research was to make a digital marketing proposal for the Santander company EXTRUCOL S.A., which did not have an established marketing area or department, nor did it generate or carry out conventional or digital marketing strategies. Therefore, during this project a diagnostic survey of the marketing strategies that the company has empirically managed to Extrucol employees was implemented, so that subsequently, they were analyzed and determined which could be the most appropriate and relevant to implement in the company EXTRUCOL S.A., and finally a digital marketing proposal was generated, taking into account the strategies, actions, responsible, impact and indicators. All of the above will allow to reach more customers, to potentiate the current ones, and to generate interest in foreign customers. Likewise, taking into account the current pandemic, COVID-19, the incursion into digital marketing is a necessary step.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPropuesta de marketing digital
dc.subjectE-commerce
dc.subjectComercio exterior
dc.titlePropuesta de marketing digital para la empresa santandereana Extrucol S.Aspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.relation.projectIDMarketing Digital_Empresa Santandereana_EXTRUCOL S.A.spa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


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