Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Higuera, Paola
dc.contributor.authorRincon Duarte, Juan Felipe
dc.coverage.spatialBucaramanga
dc.date.accessioned2023-05-16T18:51:01Z
dc.date.available2023-05-16T18:51:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTrabajo de Grado
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10707
dc.description17 páginasspa
dc.description.abstractEste trabajo presenta las actividades realizadas durante la práctica empresarial realizada en la Fundación para el fomento, desarrollo y bienestar de la comunidad (Fundestar) en el periodo de 4 (cuatro) meses comprendidos desde el 14 de septiembre de 2020 hasta el 14 de enero de 2021. Donde se analizó de situación de la fundación en materia de reconocimiento de marca, así como, la factibilidad de incursionar en convocatorias internacionales de cooperación y recolección de fondos con diferentes ONG. Para cumplir con los objetivos propuesto para la solución de las problemáticas, se desarrollaron diferentes estrategias de marketing y metodológicas, adicionalmente, se estructuró el área de mercadeo, la cual no existía en la organización.spa
dc.description.abstractThis paper presents the activities carried out during the internship at the Foundation for the promotion, development and welfare of the community (Fundestar) in the period of 4 (four) months covered from the September 14, 2020 until January 14, 2021 Where the foundation was analyzed in terms of brand recognition, as well as the feasibility of entering international announcements of cooperation and collection of funds with different NGOs. To reach the objectives proposed for solving the problems, different marketing strategies and methodologies were developed, additionally, the marketing area was structured, which does not exist in the organization.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReconocimiento de marca
dc.subjectFundestar
dc.subjectFactibilidad
dc.subjectONG
dc.titleDiseño de estrategias de mercadeo e internacionalización de la fundación Fundestarspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.relation.projectIDEstrategias_mercadeo_internacionalización_Fundestarspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional