Diseño de estrategias de mercadeo e internacionalización de la fundación Fundestar
Fecha
2021Director/Asesor
Martinez Higuera, Paola
Tipo de contenido
Práctica
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este trabajo presenta las actividades realizadas durante la práctica empresarial realizada en la Fundación para
el fomento, desarrollo y bienestar de la comunidad (Fundestar) en el periodo de 4 (cuatro) meses comprendidos
desde el 14 de septiembre de 2020 hasta el 14 de enero de 2021. Donde se analizó de situación de la fundación
en materia de reconocimiento de marca, así como, la factibilidad de incursionar en convocatorias internacionales
de cooperación y recolección de fondos con diferentes ONG. Para cumplir con los objetivos propuesto para la
solución de las problemáticas, se desarrollaron diferentes estrategias de marketing y metodológicas,
adicionalmente, se estructuró el área de mercadeo, la cual no existía en la organización. This paper presents the activities carried out during the internship at the Foundation for the promotion,
development and welfare of the community (Fundestar) in the period of 4 (four) months covered from the
September 14, 2020 until January 14, 2021 Where the foundation was analyzed in terms of brand recognition, as
well as the feasibility of entering international announcements of cooperation and collection of funds with different
NGOs. To reach the objectives proposed for solving the problems, different marketing strategies and
methodologies were developed, additionally, the marketing area was structured, which does not exist in the organization.
Palabra/s clave
Reconocimiento de marca
Fundestar
Factibilidad
ONG
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: