Show simple item record

dc.contributor.authorChalavazis Acosta, Nicolás
dc.contributor.authorSalinas Arboleda, Harold
dc.contributor.authorLondoño Bastidas, Juan Pablo
dc.date.accessioned2023-01-31T16:41:50Z
dc.date.available2023-01-31T16:41:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10559
dc.description16 páginasspa
dc.description.abstractDurante más de cinco años, la Facultad de Comunicación Social-Periodismo realizó un estudio de contexto y viabilidad que le permitió implementar un nuevo plan curricular en el 2021-01. Una vez surtidos los trámites institucionales, y ante el Ministerio de Educación Nacional, el programa recibió el aval para ejecutar la transformación curricular que tenía como pilares fundamentales formar comunicadores sociales conectados con el contexto y sensibles con el mundo a partir del conocimiento de las artes. Dichos pilares se fundamentan en la idea de que los comunicadores sociales son esencialmente lectores críticos y narradores informados del mundo, lo cual implica que con sus relatos –en cualquiera de sus ámbitos de desempeño, bien sea el periodismo, la producción de contenidos o las intervenciones sociales en empresas y organizaciones sociales– contribuyen a la resignificación y transformación del sentido de la realidad. A propósito, lo describieron los autógrafos en el artículo “Anímate a ver: de los universos simbólicos a la praxis audiovisual. Integración de los cursos de Semiología e Imagen I”.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEvaluación de los aprendizajes en educación: sistematización de la práctica Núcleo I: Signo Visual y Sonorospa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional