Show simple item record

dc.contributor.authorAcevedo Rico, Yoana
dc.contributor.authorArgüello Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorMontoya Torres, Sergio Andrés
dc.contributor.authorVera Bautista, Pedro Elías
dc.contributor.authorVillafrades Torres, Raquel
dc.date.accessioned2023-01-31T15:51:00Z
dc.date.available2023-01-31T15:51:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10552
dc.description16 páginasspa
dc.description.abstractContexto en el que surgió la práctica: Desde el primer periodo académico de 2020, en el marco de la transformación curricular UPB, en el Departamento de Ciencias Básicas, se empezaron a generar propuestas de transformación de las estrategias de enseñanza y evaluación. Esta experiencia parte del trabajo desarrollado durante el primer periodo académico de 2020 por las docentes Yoana Acevedo Rico, Fabiola Castro Granados y Raquel Villafrades Torres, titulado “Aplicación de los cursos Cálculo Diferencial, Geometría y Trigonometría y Química General en la ingeniería”, que planteó el problema de cómo construir un filtro de agua casero que permitiera la reutilización de agua.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional