dc.contributor.author | Acevedo Rico, Yoana | |
dc.contributor.author | Argüello Espinoza, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Montoya Torres, Sergio Andrés | |
dc.contributor.author | Vera Bautista, Pedro Elías | |
dc.contributor.author | Villafrades Torres, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T15:51:00Z | |
dc.date.available | 2023-01-31T15:51:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/10552 | |
dc.description | 16 páginas | spa |
dc.description.abstract | Contexto en el que surgió la práctica: Desde el primer periodo académico de 2020, en el marco de la transformación curricular UPB, en el Departamento de Ciencias Básicas, se empezaron a generar propuestas de transformación de las estrategias de enseñanza y evaluación. Esta experiencia parte del trabajo desarrollado durante el primer periodo académico de 2020 por las docentes Yoana Acevedo Rico, Fabiola Castro Granados y Raquel Villafrades Torres, titulado “Aplicación de los cursos Cálculo Diferencial, Geometría y Trigonometría y Química General en la ingeniería”, que planteó el problema de cómo construir un filtro de agua casero que permitiera la reutilización de agua. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |