dc.contributor.author | Piedrahíta Lara, Fáber Andrés | |
dc.date.accessioned | 2023-01-11T20:02:21Z | |
dc.date.available | 2023-01-11T20:02:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-628-500-074-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/10483 | |
dc.description | 3 páginas | spa |
dc.description.abstract | Este apartado es el resultado de un proceso de investigación que orbita alrededor de la literatura y la formación a través de la pregunta por la manera como deviene el protagonista, como sujeto literario, en un conjunto de situaciones que le acontecen. Se abordan cuatro obras: Lolita, de Vladimir Navokov (1991); El cuento de la criada, de Margaret Atwood (1939); El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger (1995); y “Cándido o el optimismo”, de Voltaire (2015). Dicha propuesta se formula de acuerdo con la línea de Educabilidad del sujeto, del grupo de investigación de Pedagogía y Didácticas de los Saberes (PDS) al que pertenece el semillero Hombre de Arena. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Parte I. Devenir del sujeto y su transformación en la literatura | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |