Show simple item record

dc.contributor.advisorDirector. Álvarez Orozco, Alfredo
dc.contributor.authorSarmiento Calvo, Yuly Zamara
dc.coverage.temporal2014spa
dc.date.accessioned2022-10-20T13:42:17Z
dc.date.available2022-10-20T13:42:17Z
dc.date.issued2014-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10307
dc.description60p.: (pdf); il; imágenes; tablas; gráficas; anexos.spa
dc.description.abstractComo primera experiencia de comunicaciones en la Dirección de Admisiones y Registro académico de la Universidad Industrial de Santander, la pasantía realizada durante seis meses tenía como objetivo implementar acciones comunicativas que permitan visibilizar y fortalecer los procesos de la Dirección ante sus diferentes públicos. Ante esto, se estableció un plan de medios para los procesos de promoción y divulgación de las admisiones, se fortaleció el área de mercadeo en el Encuentro de Universidades, La calidad nos une, al cual pertenece la universidad y que tiene como fin promocionar la oferta académica a nivel nacional y en las zonas de mayor representatividad y a nivel interno, se pensaron estrategias para apoyar las comunicaciones integradas en la dirección. Este informe detalla paso a paso de la consecución de objetivos, las actividades llevadas a cabo y las funciones específicas del pasante, en el marco de las necesidades identificadas en la dirección y dejando una referencia a futuras experiencias comunicativas que aporten a la consecución de los objetivos misionales de la universidad.spa
dc.description.abstractAs a first experience of communications in the Office of Admissions and Academic Record of the Industrial University of Santander, on the internship for six months aimed to implement communicative actions to highlight and strengthen processes to address different audiences. Given this, a media plan for promotion and dissemination processes of admissions was established , the marketing area in the Meeting of Universities strengthened , quality unites us, to which the university belongs and which aims to promote the offer national academic and more representative areas and internally , strategies are thought to support the integrated communications management . This report details step by step achieving objectives, and activities carried out through specific functions in the context of the needs identified in the address and leaving a reference to future communication experiences that contribute to achieving the objectives mission of the universityen
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Social y Periodismospa
dc.subjectUniversidades - UIS (Universidad Industrial de Santander)spa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectUniversidades admisionesspa
dc.titleAcciones comunicativas que visualicen y fortalezcan los procesos la Dirección de Admisiones y Registro Académico de la Universidad Industrial de Santanderspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodismospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional