Show simple item record

dc.contributor.advisorDirector. Hernández Arroyo, Emil
dc.contributor.authorVillegas Gómez, Santiago
dc.coverage.temporal2014spa
dc.date.accessioned2022-10-07T14:45:05Z
dc.date.available2022-10-07T14:45:05Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10271
dc.description87p.: (pdf); il; imágenes; tablas; anexos.spa
dc.description.abstractEl proyecto presenta básicamente la labor como auxiliar técnico del Departamento de Servicio al Cliente y Garantías. Este describe la metodología para la atención de solicitudes que se generen posteriormente a la entrega de los inmuebles en el proyecto El Olympo Condominio y Resort En primera instancia se reciben dichas solicitudes por medio electrónico o correo certificado para después coordinar inicialmente una visita con el propietario o arrendatario con el fin de realizar un diagnóstico y así programar una segunda visita para dar oportunas soluciones. Finalmente se relatan las actividades realizadas en el 2013 y llevadas a cabo en el conjunto residencial El Recodo de la Florida por asentamientos en el talud ubicado en la parte posterior de la zona social.spa
dc.description.abstractThe project basically presents the work as a technical assistant in the Customer Service and Warranties Department. It describes the methodology in which are attend the requests generated after come into possession of the apartment in the project “El Olympo Condominio y Resort” First of all the requests are received by e-mail or letter, then arrange a visit with the owner or lessee in order to diagnose the damage and well schedule a second visit to give properly solutions. Finally, the activities carried out in 2013 year on the residential “El Recodo Florida” for settlements on the slope at the back part of the social area are reported.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Fenix Construcciones S.A.spa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectConstrucción de casasspa
dc.titleSupervisión, control y seguimiento de las actividades realizadas en el Departamento de Servicio al Cliente y garantías, para los proyectos desarrollados por Fénix Construcciones S.A. y apoyo en el proceso estructural de la obra el Olympo Torre 5spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríasspa
dc.publisher.programIngeniería Civilspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameIngeniero Civilspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional