Show simple item record

dc.contributor.advisorVélez Espinosa, Cristian Camilo
dc.contributor.authorÁlvarez Bermúdez, Juan David
dc.date.accessioned2022-05-17T17:11:45Z
dc.date.available2022-05-17T17:11:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/10044
dc.description30 páginasspa
dc.description.abstractEl mercado de los videojuegos ha crecido a pasos agigantados; este rápido progreso lo han notado ya varias marcas. Es por esta razón que, en el presente artículo, se plantean diferentes conceptos sobre marketing, en donde las marcas se aprovechan de la interactividad que poseen los videojuegos para generar emociones positivas o negativas, provocando un vínculo emocional en la persona con la marca, lo que puede modificar sus decisiones de compra. Además, se plantean diferentes características que poseen los videojuegos y cómo a partir de estas surgen el in-game advertising y el advergaming. Ambos modos se enfrentan a diferentes retos en su proceso de desarrollo, y se hablará de casos particulares de marcas que se han aprovechado de estos procesos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subjectVideojuegos -- Mercadeospa
dc.subjectExperiencia de usuariospa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectVideojuegos -- Diseño centrado en el usuario (DCU)spa
dc.titleLos videojuegos, un nuevo medio para impulsar las marcas a través de la creación de experienciasspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñospa
dc.publisher.programDiseño Gráficospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador gráficospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International