Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Molina, Óscar Javier
dc.contributor.authorCantillo Herrera, Salomé
dc.date.accessioned2022-02-22T16:49:27Z
dc.date.available2022-02-22T16:49:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9914
dc.description100 páginasspa
dc.description.abstractEl estallido de las vanguardias latinoamericanas durante la década de 1920 significó la agrupación de numerosos intelectuales y artistas que se reunían bajo una serie de coincidencias estéticas e ideológicas. Los grupos vanguardistas encontraron en las revistas, por su carácter periódico, el formato predilecto para la difusión de sus ideas y manifiestos, en los que decretaban una serie de principios y pautas metodológicas para la creación artística.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRevista Mandrágora -- 1938 -- Análisis literariospa
dc.subjectLeitmotiv (Revistas) -- 1942 -- Análisis literariospa
dc.subjectRevistas literarias -- Historia y críticaspa
dc.subjectPoesía negra -- Chilespa
dc.subjectLiteratura -- Chilespa
dc.subjectSurrealismo (Literatura)spa
dc.titlePoesía negra : la propaganda del terror. Estudio de las revistas Mandrágora (1938) y Leitmotiv (1942)spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Teología, Filosofía y Humanidadesspa
dc.publisher.programEstudios Literariosspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameProfesional en Estudios Literariosspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International