Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastrillón Gallego, Catalina
dc.contributor.authorVillegas Correa, Isabella
dc.date.accessioned2022-01-19T18:41:36Z
dc.date.available2022-01-19T18:41:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9813
dc.description175 páginasspa
dc.description.abstractEste trabajo presenta una propuesta metodológica de acercamiento a la investigación y el análisis histórico a partir de detonantes del legendario familiar, diseñada para desarrollarse y replicarse en espacios de experimentación con estudiantes de educación media (décimo y undécimo grados).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHistoria -- Enseñanzaspa
dc.subjectDidáctica de las ciencias socialesspa
dc.subjectDidáctica de la historiaspa
dc.subjectMemoria históricaspa
dc.subjectConciencia históricaspa
dc.subjectInvestigación históricaspa
dc.subjectEducación secundaria -- Colombiaspa
dc.titleEsos que vinieron antes eran parecidos a mí. Propuesta metodológica para un laboratorio de acercamiento a la investigación y el análisis histórico a partir de detonantes del legendario familiar con estudiantes de educación media.spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Teología, Filosofía y Humanidades.spa
dc.publisher.programHistoriaspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameHistoriadorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International