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dc.contributor.advisorLotero Álvarez, Liliana
dc.contributor.authorOspino García, Sebastián Rey Yecit
dc.contributor.authorVilla Cartagena, Valeria
dc.date.accessioned2022-01-13T16:04:35Z
dc.date.available2022-01-13T16:04:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9795
dc.description51 páginasspa
dc.description.abstractLa implementación de la economía circular y el marketing sostenible en las organizaciones pertenecientes a la industria textil de la ciudad de Medellín, ha permitido mitigar el impacto negativo resultante de las actividades de producción de la industria, contribuyendo al bienestar general de las comunidades afectadas por los residuos de esta y aprovechando las problemáticas sociales y ambientales para crear alternativas de consumo y producción, las cuales desemboquen en mayores beneficios para las organizaciones y la sociedad en general.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomía circular -- Industria textil -- Medellín (Colombia)spa
dc.subjectMercadeo sostenible -- Industria textil -- Medellín (Colombia)spa
dc.subjectMercadeo ambiental -- Industria textil -- Medellín (Colombia)spa
dc.titleAnálisis de la economía circular a través del marketing sostenible en la industria textil de Medellín hacia el 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración, Economía y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa


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