Estudio de factibilidad y puesta en marcha de una empresa prestadora de servicios de outsourcing de actividades Back-Office en organizaciones de Bucaramanga y su área metropolitana
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/Asesor
Jácome Cabrales, Rubén DaríoDate
2013-08-28Tipo de contenido
bacherlorThesis
Abstract
Este proyecto comprende la viabilidad de la creación de una empresa prestadora de servicios de Outsourcing de actividades Back-Office en organizaciones de Bucaramanga y su área Metropolitana; aprovechando como oportunidad de negocio el hecho de que la Industria del Outsourcing sea considerada emergente y de rápido crecimiento, con el apoyo del Gobierno Nacional, que a través de su Ministerio de Industria comercio y turismo, ha manifestado la disposición de implementar estrategias que conlleven al fortalecimiento y consolidación de esta industria en mercados locales, con miras a mercados extranjeros. El modelo utilizado para el desarrollo del proyecto es el de factibilidad, que se realiza de una forma metódica y secuencial, evaluando la viabilidad con diferentes estudios, tales como investigación de mercados en la que se determina el tipo de servicio a ofrecer, la demanda potencial, las características de la competencia, entre otros; un estudio Técnico en el que se determina el tamaño de ... This project includes the feasibility of creating a company that provides outsourcing services for back-office activities of organizations of Bucaramanga and its metropolitan area, taking advantage as a business opportunity that the outsourcing industry is considered emerging and fast growth , with support from the Government, which through its Ministry of Industry Commerce and Tourism, has expressed the willingness to implement strategies that lead to the strengthening and consolidation of the industry in local markets, with a view to foreign markets.
The model used for the development of the project is feasible, which is done in a methodical and sequential, evaluating the feasibility of different studies, such as market research in determining the type of service to offer, the potential demand the characteristics of competition, among others, a technical study which determines the size of the company, its location, technical and logistical processes for service delivery. A Marketing ...
Keyword/s
Ingeniería industrial
Tesis y disertaciones académicas
Empresas de servicios temporales
Estudios de factibilidad
Mercados
Collections
- Trabajos de grado [4191]