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dc.contributor.advisorZapata Serna, Gloria Estella
dc.contributor.authorLoaiza Pineda, Manuel Alejandro
dc.contributor.authorHenao Valencia, Juan José
dc.date.accessioned2021-12-13T16:27:33Z
dc.date.available2021-12-13T16:27:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9775
dc.description34 páginasspa
dc.description.abstractEste trabajo tiene por objeto analizar el problema relativo a los daños que son ocasionados por vehículos autónomos, que se fundan en un sistema de “machine learning”, ello con la finalidad de determinar cuál es el régimen de responsabilidad más adecuado, es decir, si es necesario acudir a regímenes como el de la responsabilidad por actividades peligrosas consagrada en el Código civil o por producto defectuoso consagrado en el Estatuto del Consumidor, o si bien por el contrario, es necesario acudir a un régimen de responsabilidad distinto que se adecue a estos retos provenientes de la implementación de la inteligencia artificial. Todo lo anterior basado en la utilización de un método cualitativo para la recopilación de la información, en fuentes secundarias y realizando los correspondientes análisis categóricos y documentales sobre la jurisprudencia y la doctrina internacional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResponsabilidad civilspa
dc.subjectResponsabilidad civil extracontractualspa
dc.subjectInteligencia artificialspa
dc.titleVehículos autónomos, un marco legal de la responsabilidad civil extracontractual en accidentes de tránsitospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Derecho y Ciencias Políticasspa
dc.publisher.programDerechospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameAbogadospa


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