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dc.contributor.authorBotero García, Daniel
dc.date.accessioned2021-11-30T19:27:20Z
dc.date.available2021-11-30T19:27:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationTejidos de tragedia / Daniel Botero García -- 1 edición -- Medellín : UPB, 2021.spa
dc.identifier.isbn978-958-764-985-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9726
dc.description94 páginasspa
dc.description.abstractLa vida es la primera obra de arte que nos pertenece y nosotros, en ese sentido, somos los artistas que intervenimos y transformamos, que habitamos en términos heideggerianos, nuestra creación, pero somos impertinentes y, por naturaleza, nos vemos conminados a romper leyes, reglas, tiempos y medidas. Esto evidencia la esencia inquieta de nuestra condición. He aquí la razón por la cual la vida humana se inscribe en una espiral presurosa de ascensos y descensos constantes. Nos sabemos tan imperfectos, tan artísticos, que aprendemos a hacer del desacierto una verdadera exposición y nuestra vida la habitamos desde la muerte. En palabras de Heidegger sólo el hombre muere y, además, de un modo permanente, mientras está en la tierra, bajo el cielo, ante los divinos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFilosofía de la muertespa
dc.subjectFenomenología de la muertespa
dc.subjectTragedia – Análisis literariospa
dc.titleTejidos de tragediaspa
dc.typebookspa
dc.description.sectionalMedellínspa


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