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Las relaciones y los nuevos modelos de empresa: caso marketing multinivel

dc.contributor.authorMejía Giraldo, Juan F.
dc.date.accessioned2021-11-25T21:26:30Z
dc.date.available2021-11-25T21:26:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-628-500-005-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9698
dc.description12 páginases_CO
dc.description.abstractEn la contemporaneidad se han ido consolidando novedosas formas de generación de ingresos, las cuales han surgido como una reacción o articulación al modelo neoliberal capitalista. Este tipo de expresiones empresariales de vanguardia, altamente valoradas por su potencial para generar ganancias, tienen en común la intensificación de la precariedad laboral, presentada como una exaltación de la libertad personal y una consecuente emancipación de las ataduras propias de la subordinación laboral del capitalismo industrial.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAntropología filosóficaes_CO
dc.subjectMulticulturalismoes_CO
dc.subjectEcosofíaes_CO
dc.titleLas relaciones y los nuevos modelos de empresa: caso marketing multiniveles_CO
dc.title.alternativeHumanismo y transhumanismo: reflexiones desde las ciencias humanas y socialeses_CO
dc.typebookPartes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


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