Show simple item record

dc.contributor.advisorVélez Espinosa, Cristian Camilo
dc.contributor.authorZapata Franco, Wilson
dc.date.accessioned2021-11-23T22:07:10Z
dc.date.available2021-11-23T22:07:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9680
dc.description22 páginasspa
dc.description.abstractEn este documento de investigación, estaremos hablando como tema central sobre las experiencias inmersivas que se aplican al medio audiovisual desde una perspectiva publicitaria, identificando diferentes parámetros y diferentes autores que hablan en diferentes ámbitos sobre el tema, ya sea desde el diseño, la tecnología, psicología etc…spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExperiencia Inmersivaspa
dc.subjectInteracción hombre-computadorspa
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics)spa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectRealidad virtualspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectEmocionesspa
dc.subjectDiseño gráficospa
dc.titleLas experiencias inmersivas multisensoriales aplicadas a la publicidad audiovisualspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñospa
dc.publisher.programDiseño Gráficospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador Gráficospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International