Identidad visual de doce pymes productoras de café de origen en Antioquia
View/ Open
Date
2021xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Hoyos Gómez, Mauricio Antonio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La producción de café de origen en Antioquia es un sector con un desarrollo relativamente reciente que han liderado algunas Pymes en el Departamento. Como es de suponerse, la identidad visual que acompaña esta producción también carece de un desarrollo suficiente para apoyar sus estrategias de comunicación y alcanzar un mayor impulso en este sector. En consecuencia, esta situación representa una oportunidad valiosa para evidenciar las dinámicas del comportamiento de las marcas gráficas en este contexto, ante lo cual surge el cuestionamiento sobre cómo se caracteriza actualmente la identidad visual en algunas de las mencionadas Pymes. Con el ánimo de resolver este interrogante, se plantea el trabajo de investigación denominado Identidad visual de doce Pymes productoras de café de origen en Antioquia y cuyo objetivo principal se fundamenta en el interés por analizar y dar cuenta sobre el uso del diseño gráfico en un mercado creciente como este; asimismo, se hace posible identificar de qué forma ha impactado o podría impactar esta disciplina en dicho mercado.
Keyword/s
Pymes -- Antioquia, Colombia
Café -- Mercadeo
Diseño de marcas
Café -- Marcas comerciales
Identidad visual
Diseño gráfico
Collections
- Trabajos de grado [6383]
The following license files are associated with this item: