Potenciación de las habilidades blandas a partir del plan lector del área de lengua castellana del grado sexto en el Colegio de la Upb y The Columbus School
View/ Open
Date
2021xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Tamayo Cano, Luis Hernando
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La siguiente investigación está adscrita al área temática educación, pensamiento y cultura del pregrado en Licenciatura Inglés – Español de la Universidad Pontificia Bolivariana. Esta problematiza la incidencia de las habilidades blandas en el marco del plan lector de dos instituciones educativas de la ciudad de Medellín, el colegio de la UPB y The Columbus School a través de una propuesta pedagógica. Para esta investigación de corte cualitativo, se llevó a cabo una revisión de fuentes documentales a fin de describir los conceptos que dirigen el proyecto. The following research is ascribed to the thematic area education, thought and culture of the Bachelor’s degree in English - Spanish of the “Universidad Pontificia Bolivariana”. It problematizes the incidence of soft skills in the framework of the reading plan of two educational institutions of the city of Medellín, “el colegio de la UPB” and The Columbus School through a pedagogical proposal. For this qualitative research, a review of documentary sources was carried out in order to describe the concepts that guide the project.
Keyword/s
Español -- Enseñanza
Habilidades blandas (Educación) -- Colombia
Plan lector -- Colombia
Comprensión lectora
Formación de lectores -- Colombia
Educación secundaria -- Colombia
Collections
- Trabajos de grado [6367]
The following license files are associated with this item: