dc.contributor.author | Osorio-Herrera, Bayron León | |
dc.contributor.author | Cardona Suárez, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2021-10-15T17:11:44Z | |
dc.date.available | 2021-10-15T17:11:44Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-986-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/9481 | |
dc.description | 19 páginas | spa |
dc.description.abstract | Una de las consideraciones más relevantes en la historia de la humanidad
ha sido la necesidad de identificar o definir al hombre
según una diferencia específica con relación a todo lo que lo rodea.
Desde la Antigüedad se buscó aquello que lo distingue de los
demás seres y se llegó a determinar, apoyados en Aristóteles, que
era la razón la diferencia cualitativa de la realidad humana | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Narración | spa |
dc.subject | Formación humana | spa |
dc.subject | Educación universitaria | spa |
dc.subject | Argumentación (Retórica) | spa |
dc.title | Mito y formación: la narración como estructura pedagógica | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |