Show simple item record

dc.contributor.authorOsorio-Herrera, Bayron León
dc.contributor.authorCardona Suárez, Natalia
dc.date.accessioned2021-10-15T17:11:44Z
dc.date.available2021-10-15T17:11:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-958-764-986-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9481
dc.description19 páginasspa
dc.description.abstractUna de las consideraciones más relevantes en la historia de la humanidad ha sido la necesidad de identificar o definir al hombre según una diferencia específica con relación a todo lo que lo rodea. Desde la Antigüedad se buscó aquello que lo distingue de los demás seres y se llegó a determinar, apoyados en Aristóteles, que era la razón la diferencia cualitativa de la realidad humanaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNarraciónspa
dc.subjectFormación humanaspa
dc.subjectEducación universitariaspa
dc.subjectArgumentación (Retórica)spa
dc.titleMito y formación: la narración como estructura pedagógicaspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International